Posteado por: Arnold Cruzado Ruiz | abril 16, 2010

MERCADOS VS (SUPER)MERCADOS

Según un estudio de Proexpansión, los principales perjudicados con la presencia cada vez más importante de los supermercados son las bodegas, panaderías y mercados minoristas. Sólo el 40% de las bodegas suelen pasar la barrera de los 3 años, desde su creación. Igual es el futuro que corren las panaderías y mercados que, según las cifras, desde el año 2001 hasta ahora han ido desapareciendo de manera sistemática.

Si bien es cierto que los supermercados han traído nuevas formas de realizar las compras (con promociones, con tarjetas, variedad de productos, etc), no se compara con el trato personalizado del vendedor de la tienda, ese grado de familiaridad que se consigue a través de los años y que llega a niveles de confianza (de “casero” a “casero”).

Aunque con el consumidor peruano nunca se sabe. El tiempo determinará la permanencia de la pequeña bodega de barrio a través de los siguientes años.


Responses

  1. pesimo aticulo nada nuev, repetido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: